Gerard Piqué parece estar frustrado con la situación que atraviesa con Shakira en medio de su anuncio de compromiso con Clara Chía Martí.
El exfutbolista fue captado en el aeropuerto de Miami para regresar a sus hijos Sasha y Milán con su madre, con quien conviven en la ciudad estadunidense.
El deportista no parecía estar de buen humor cuando fue captado por las cámaras la noche del lunes. El empresario de 36 años se veía casual con una camiseta oversize blanca y una bermuda, mientras acarreaba las maletas de sus hijos por el aeropuerto.
Los niños habían estado pasando tiempo con él en Barcelona. Los dos llegaron a España acompañados de la colombiana el 4 de junio y fueron regresados el 19 del mes corriente.
Mientras que los pequeños compartían tiempo con su padre y su novia, Shakira disfrutó de su tiempo a solas para salir y asistió al Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad, donde vio competir a su rumoreado novio Lewis Hamilton.
Según algunos medios, el futbolista estaba frustrado por tener que regresar a sus hijos con Shakira, ya que deseaba que permanecieran más tiempo con él en Barcelona.
Piqué anunciaría su compromiso con Clara Chía en boda de su hermano
El periódico de Catalunya informó que Piqué deseaba que sus hijos asistieran a la boda de su tío Marc Piqué el próximo sábado 24 de junio, aunque al parecer Shakira se habría rehusado.
Según el portal Look de Ok Diario, Gerard tenía planeado anunciar su compromiso con Clara Chía en la boda y deseaba que sus hijos estuvieran presentes. Y ésta podría ser la razón por la que Shakira se negó a que sus hijos asistieran a la ceremonia.
Los medios españoles afirman que la pareja está en medio de sus planes de boda después de que algunas fuentes afirmaran en el programa español Fiesta que escucharon a la pareja conversando sobre su futuro en un restaurante.
«Hablan, sobre todo, de cómo a Clara le gustaría que fuese su enlace matrimonial. Ella en ningún momento quiere que sea una boda por todo lo alto, quiere que sea algo muy íntimo y no quiere que esto vaya más allá de una noticia», dijeron las fuentes.
Gerard y Clara han estado saliendo desde hace casi un año. Anunciaron su relación semanas después de que él y Shakira confirmaran su separación en junio de 2022.