Ya pasaron 10 años desde que Camila Cabello audicionó para The X Factor y formó la agrupación Fifth Harmony. Sin embargo, una sonrisa se filtra por la cara de la artista cuando admite cuál fue el impulso que la llevó a dar ese paso.
En solitario, con una exitosa carrera que continúa en ascenso, Camila Cabello admite quién fue el promotor que la impulsó a ella a meterse de cabeza en la competencia.
La líder de éxitos en listas musicales de 25 años conversó con James Corden en su icónico Carpool Karaoke y admitió que su enamoramiento por Harry Styles fue el impulso a postularse para el programa que inició su carrera musical.
Esto es realmente vergonzoso y solo puedo decir esto porque es como hace 10 años… pero literalmente estaba como, ‘¡Estoy audicionando para X Factor porque me casaré con Harry Styles!’ Realmente lo creí en ese momento”, reveló la ex novia de Shawn Mendes.
Ella agregó:
No pensé que nos íbamos a casar. Pero pensé: ‘Voy a hacer una audición para X Factor, nos vamos a conocer y me convertiré en cantante y probablemente nos enamoraremos’. ¡Amor!”
Entre risas, la artista de 25 años admitió que “¡Esa es la primera vez que he confesado la verdadera intención detrás de mi audición para X Factor!”
Camila en Fifth Harmony
Camila audicionó para el programa como concursante solista en 2012, dos años después de que Harry audicionara y saliera formando parte de One Direction.
De la misma manera, tras ser eliminada durante la etapa del campo de entrenamiento, fue llamada de regreso. Fue entonces que, junto con Ally Brooke, Normani, Lauren Jauregui y Dinah Jane, formaron Fifth Harmony.
La banda de chicas, bajo la tutoría de Simon Cowell, ocupó el tercer lugar y Billboard la calificó como el “grupo de chicas más grande de la década de 2010”.
Después de seis años, las chicas hicieron una pausa para tener tiempo para actividades en solitario. Aunque Camila se fue de la banda en 2016.
Éste fue uno de los temas que el conducto quiso abordar, cuando le consultó si extrañaba formar parte de una banda.
¿Honestamente? No”, respondió Camila.
No tengo ningún resentimiento al respecto, porque éramos muy jóvenes. Soy una persona tan diferente a la de esa época”.