La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, confirmó esta mañana la captura de Vanessa “N”, presunta implicada en la desaparición y muerte de la joven Ariadna Fernanda López Diaz, cuyo cuerpo fue hallado el 2 de noviembre en una carretera rumbo a Morelos.
Mediante sus redes sociales, la mandataria capitalina informó destacó el compromiso de su administración para llevar ante la justicia a todos los implicados en el crimen de la joven madre de 25 años de edad.
“La investigación realizada es sólida y clara, y nuestro compromiso es detener a todos los responsables”, sostuvo Sheinbaum Pardo en Twitter.
Destacó que la aprehensión de la presunta implicada en el crimen se dio en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, gracias a los trabajos coordinados entre la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía capitalinas, con la Fiscalía del Estado de México.
Ariadna López desapareció el pasado 30 de octubre luego de salir de una reunión y abordar un taxi. Posteriormente su cuerpo fue hallado por ciclistas en la carretera a Tepoztlán, mismos que reportaron a las autoridades el hecho.
Incluso, en redes sociales, uno de los ciclistas que encontraron los restos de la joven, después de enterarse de crimen, lamentó lo sucedido y extendió su pésame a familiares y amigos; además, lamentó la ola de violencia contra mujeres y de feminicidios en México.
Ahora sé que te llamabas Ariadna y también sé que mucha gente te estaba buscando y que eras muy querida por tus amigos y familia. Lamento mucho que seas una víctima más de este podrido sistema y que hay muchas otras a las que nadie encuentra y terminan ahí sus días».