Veracruz, Ver.-Las cabezas de tiburón que adornaban la entrada al estadio Luis “Pirata” Fuente en el puerto de Veracruz serán reubicadas en algún punto turístico de la zona conurbada con Boca del Río.
Se trata de acciones que realizará el Gobierno del Estado de Veracruz como parte de la reestructuración del inmueble deportivo y de la nueva imagen que tendrá el próximo equipo de fútbol.
Sólo la estatua del futbolista por el cual lleva su nombre del estadio se mantendrá en el Estado y también tendrá rehabilitación.
Los trabajos del mejoramiento del “Pirata” Fuentes comenzaron en febrero y estará listo para este mismo 202 y para los trabajos se invertirán en promedio 400 millones de pesos, de acuerdo con datos oficiales.
En conferencias de prensa anteriores, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, informó que hay empresarios interesados en traer el Fútbol de regreso a Veracruz y existen diálogos con la Federación Mexicana de Fútbol (FMF); también se dio a conocer que se logró mantener el nombre del Estadio, ya que se encontraba vetado por adeudos de su anterior dueño.