Ana Lilia Velázquez. – En medio de la crisis económica por el coronavirus, el Buen Fin se realizará del 12 al 22 de noviembre, confirmó el presidente de la Canaco-Xalapa, Bernardo Martínez.
«Es el primer Buen Fin que durará una semana y esto va a tener como objetivo evitar las aglomeraciones que se puedan dar en los comercios».
Además se busca aliviar la situación económica de todos los comercios.
El líder de la Canaco-Xalapa, explicó que se trata de un esfuerzo «que se hace con muchos comercios y que en su décima edición ha sido exitoso y lo que buscamos es reactivarlo para evitar más pérdidas de empleos y más daño a la economía».
Por el coronavirus, el Buen Fin tendrá diversas variantes «una de ellas será a través del comercio electrónico, y es un esfuerzo que se tiene que hacer, es para evitar más daño a la economía».
Bernado Martinez, reconoció que las ganancias no serán las mismas en comparación con ediciones pasadas «porque hoy la situación no nos ayuda, pero el sector terciario no quiso dejar pasar la oportunidad y poder sumarnos a mejorar nuestras ventas y nuestros ingresos «.