Cinépolis ha informado que el 31 de mayo de 2023 dará por cerrado su servicio de streaming llamado Cinépolis Click, una plataforma que durante casi 10 años llevó entretenimiento hasta los hogares, pero diferentes temas de mercado los han llevado a tomar esta decisión.
En un comunicado, Cinépolis informó con “tristeza” del cierre del servicio y advirtieron que esto no cambiará el resto de sus negocios.
“Los cambios en la industria del entretenimiento en casa, la consolidación y exclusividad de contenidos en otras plataformas y la intensa competencia de ese mercado, nos llevaron a tomar esta difícil decisión, sin embargo, estamos muy orgullosos y agradecidos de esta experiencia que nos permitió conectar con millones de usuarios en distintos países”, expresó la cadena.
Cinépolis Click ofrecía renta y ventas de películas, un servicio que se puede encontrar en otras plataformas como PlayStore de Google o iTunes de Apple.
Para los usuarios que compraron una película en Cinépolis Click se informó que podrán disfrutarla hasta el 31 de mayo. Después de ese día ya no se podrá acceder al archivo.
Las personas que tenían suscripciones a servicios de canales como Noggin o FOX Sports pagando por Cinépolis Click verán su último cargo recurrente el 30 de abril y podrán disfrutar de los servicios hasta el cierre de la plataforma.
Una vez llegado el 30 de abril ya no podrán adquirirse servicios en Cinépolis Click y lo único disponible será la renta de películas.