Asegura aspirante a díputado federal por Agua Dulce, el municipio «más obradorista del estado»

XALAPA, VER – El aspirante a la diputación federal por el distrito de Coatzacoalcos, Miguel Pintos Guillén, aseguró que Agua Dulce «es el municipio más obradorista del estado».

En el marco del 35 aniversario de su fundación, resaltó el apoyo que ha recibido por parte del gobierno federal y local.

Pintos Guillén, aprovechó dicha festividad para recibir el saludo de los ciudadanos en su recorrido por la ciudad.

Coincidió con el alcalde, José Noé Castillo Olvera, ahí le expresó su reconocimiento al ejercer un gobierno humanista, apegado a los principios y valores de la Cuarta Transformación.

Cabe mencionar que fue un 25 de noviembre, pero de 1988, fecha en la que se promulgó el decreto de municipalización de Agua Dulce.

En ese sentido, Pintos Guillén resaltó que el municipio ha crecido en todos los rubros, considerándose la tierra más obradorista del sur de Veracruz.

Pintos Guillén, es un empresario y militante de Morena, que recorre los municipios del distrito electoral federal XI, reuniéndose con activistas y simpatizantes de su partido, como parte del proceso interno, al cual se inscribió para ser tomado en cuenta como aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Ixhuatlán del Sureste, Moloacán y Agua Dulce.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *