En medio de fenómeno musical en el que se ha convertido Taylor Swift no han faltado aquellos fans que dispuestos a conocer a la cantante han traspasado todo tipo de límites poniendo en peligro la integridad de la estrella del pop.
Y es que recientemente, un hombre fue arrestado por supuestamente intentar irrumpir en el departamento de Taylor Swift en Tribeca, Nueva York.
De acuerdo con el Departamento de Policía de Nueva York, agentes recibieron una llamada sobre una “persona desordenada” en Franklin Street.
“A su llegada, la policía]fue informada de que el individuo intentó abrir una puerta de un edificio en el lugar”, informaron.
Aunque la policía no confirmó que el hombre, cuya identidad aún no ha sido revelada, estaba tratando de ingresar a la residencia de Swift, de acuerdo con testigos que presenciaron al sospechoso intentando forzar la puerta.
Sin embargo, el hombre abría intentado ingresar al inmueble en otras ocasiones, de acuerdo con vecinos del lugar, no era la primera vez que lo veían merodeando por el lugar.
«Lo vi por primera vez alrededor de la 1 de la tarde; se acercó a la puerta de Taylor, no estoy seguro si llamó o tocó el timbre», dijeron.
Vecinos de la cantante también dijeron que han visto al individuo recorriendo el vecindario, particularmente alrededor de donde vive Swift, “durante algunas semanas”, e incluso durante diciembre pasado y que ha estado durmiendo en la entrada, fumando sin parar, gritando y, en general, haciendo que todos se sientan incómodo.
“Cuando llegó antes de Navidad, mi marido le preguntó qué estaba haciendo aquí y dijo: ‘Quiero ver a Taylor’”, afirma el vecino. «Incluso tuvo flores en un momento dado».
“Le pedí que se fuera esta mañana y se quedó mirándome fijamente, catatónico”, añade la vecina. «Totalmente loco».
Una vez que la policía llegó alrededor de las 13:00 horas del sábado, los oficiales hablaron con el presunto acosador durante unos minutos antes de esposarlo.
En fotos obtenidas por Page Six se observa al individuo barbudo y desgreñado cabello castaño siendo fichado. Llevaba una sudadera con capucha color canela, pantalones caqui, una chaqueta azul marino y guantes color canela.
El sospechoso fue detenido porque había una orden de arresto activa y no relacionada. Aún no ha sido puesto en libertad.
La cantante ganadora del Grammy no es ajena a ser acosada, en 2019, un hombre identificado como Roger Alvarado, fue arrestado por intentar irrumpir en su residencia de Tribeca.
Alvarado llegó a un acuerdo ante el tribunal y luego fue sentenciado a cuatro años de prisión. Era la segunda vez que lo arrestaban por el mismo delito.
En 2022, un hombre llamado Joshua Christian fue arrestado por supuestamente acosar a Swift en “múltiples estados”.