El influencer de origen español Naim Darrechi y Yeri Mua fueron captados por representantes de diversos medios de comunicación cuando arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), de inmediato fueron rodeados y le pidieron a Yeri algunas declaraciones, lo que desató la ira de Naim.
A pesar de que Yeri Mua trató de responder a los medios, él se colocaba constantemente frente a ellos y comenzó a molestarse por la insistencia.
- No puedes tocar las cámaras, eso es un delito en México… decía un reportero
A tomar por cul@… Te voy a escupir ehh… hijo de put@… dijo el influencer
Más tarde Yeri se disculpó en sus redes.
Amigos de la prensa. Lamento mucho lo sucedido hoy (ayer) en el aeropuerto, estoy muy sorprendida y apenada.
Quiero disculparme con ustedes y espero que pronto podamos vernos en persona y platicar de manera tranquila.
Los quiero, y estoy agradecida con ustedes por siempre tratarme bonito y cuidarme, sé que estaban haciendo su trabajo y les agradezco su amabilidad.
De verdad una disculpa, gracias y para ustedes siempre todo mi respeto.
Naim gritó que ella estaba embarazada.
«Que no quiere hacer nada, que la dejéis, que está embarazada», dijo entre aspavientos. Os vais a tomar por cul@, ya, ya te estoy diciendo y lanzó un golpe a la cámara que lo grababa.
La policía lo arrestó.
¿Yeri y Naim regresaron a su noviazgo?
Yeri no emitió ningún comentario a su relación con Naim, lo más reciente que se supo es que habían terminado su noviazgo y que era de forma definitiva. Tampoco hizo mención del bebé.
Hace unos días Yeri aseguró entre lágrimas que no quería tener al bebé y denunció que fue víctima de violencia pues fue golpeada por el influencer mientras mantenían su relación amorosa.