Javier Laertes/
El Estado en coordinación con fuerzas federales implementó un operativo de seguridad para ubicar a los presuntos responsables de los ataques en Poza Riza, que cobraron la vida de varias personas señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien advirtió que no se permitirán ajustes de cuentas entre bandas delincuenciales en Veracruz.
En sus redes sociales y antes de la conferencia de prensa que se convocó en palacio de gobierno, el mandatario detalló que en la mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz se dio cuenta de estas acciones.
El mandatario veracruzano reiteró que el compromiso de su gobierno es mantener la seguridad que de certeza a la población en toda la geografía estatal, por ello se trabaja en coordinación con las fuerzas federales.
“En la Mesa de Construcción de la Paz de este día se afinaron los operativos que se están llevando a cabo en todas las regiones del estado; especialmente en las zonas norte y centro, con el compromiso de impedir ajustes de cuentas entre bandas de la D.O.”, apuntó,
Además, señaló que la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Fiscalía General de la República, así como fuerzas de seguridad estales y federales se coordinan para ubicar a los responsables de diversos hechos delictivos suscitados en la entidad en las últimas horas y días.
“Así mismo se instrumentó una estrategia para actuar de manera coordinada con la FGE, FGR y las fuerzas policiales estatales y federales, a fin de dar con los responsables de los hechos delictivos de estos últimos días”, finalizó.