Luego de haber empatado sin goles ante el Atlas en duelo de la jornada cuatro del Torneo Guardianes Clausura 2021, que se llevó a cabo este domingo en Ciudad Universitaria, el director técnico de los Pumas, Andrés Lillini, reconoció que su equipo no tuvo un buen desempeño.
«No creo que se nos hayan escapado dos puntos, porque realmente jugamos muy mal. Hoy no hay justificación de nada, el partido de Pumas fue malo, nada que ver con el de la semana pasada, que aunque perdimos, creamos situaciones de gol, hoy sí el análisis es malo”, admitió el entrenador argentino en la videoconferencia de prensa posterior al compromiso.
«Realmente nunca supimos cómo destrabar las situaciones del medio, yo me equivoco en el planteamiento inicial al jugar con tres volantes y un enganche, fuimos mucho por en medio, que era lo que Atlas quería, nunca pudimos hacer superioridad por las bandas”, añadió.
Por otra parte, Lillini explicó las razones por las que decidieron contratar al delantero panameño de 32 años, Gabriel Torres, a quien anunciaron como refuerzo minutos antes de empezar el encuentro frente a los rojinegros.
«Nos inclinamos por Gabriel Torres porque hace mucho que lo venimos siguiendo, lo tengo en el radar, me gustaba, es alguien que tiene mucha experiencia, porque ha jugado mucho, ha jugado últimamente la Copa Libertadores con Independiente del Valle , está vigente, tiene más de 100 goles”, dijo sobre el atacante, a quien espera poder tener disponible para el partido de la próxima semana ante los Rayados de Monterrey.
Por último, el entrenador de los capitalinos, compartió que, a falta de los exámenes médicos correspondientes, el delantero Emanuel Montejano, habría sufrido un esguince de clavícula, por lo que “en principio”, sólo requeriría de” uno o dos días de recuperación”.