Javier Laertes/
En Veracruz existe total respeto a la libertad de expresión, afirmó el titular de la Secretaría de Gobierno Eric Cisneros Burgos, quien señaló se trata de un derecho humano.
En redes sociales el funcionario estatal señaló lo anterior, donde aseguró que como servidor público mantiene un estricto respeto a los medios de comunicación a pesar de las descalificaciones “sin atino”.
Lo anterior, luego de ser señalado en algunos medios de información de presuntamente amenazar a un periódico del puerto de Veracruz, por la publicación de una columna donde hacen referencia de su persona a lo que el funcionario respondió en sus redes sociales.
“En el desempeño del servicio público siempre me he conducido con respeto a la libertad de expresión y de información, entendiendo que son derechos humanos inalienables de todas y todos, de periodistas y directivos de medios de comunicación, aún cuando califican sin atino”, señaló.
De esa manera, el segundo de a bordo del gobierno de Cuitláhuac García respondió a los señalamientos hechos hacia su persona, respecto a presuntas amenazas.