Javier Laertes/
Las acciones para transformar la calidad de vida de los veracruzanos que habitan en localidades “olvidadas”, es el principal objetivo de esta administración afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien afirmó que todas están incluidas en el programa de desarrollo que plantea la Cuarta Transformación.
En un recorrido que realizó por la zona en el municipio de Sayula de Alemán, el mandatario estatal afirmó que en su gobierno se “cumple la palabra”, por lo que adelantó, continuarán con estas acciones que buscan el bienestar de los ciudadanos.
Lamentó nuevamente que estas regiones del Estado hayan permanecido en el olvido durante años, sin embargo, con las acciones derivadas de las políticas generadas desde la federación y alineadas a las de Veracruz, se lograrán los resultados que la población requiere y espera.
“Dejar un testimonio de qué se hizo, no mentimos y estamos atendiendo las comunidades en una estrategia de mejorar la calidad de vida, porque queremos que ya la transformación del Estado se sienta en estos lugares que antes nadie se acordaba, ahora con la Cuarta Transformación estamos cambiando esa situación”, afirmó.
Y es que en el recorrido que realizó en la localidad de Almagres en Sayula de Alemán, verificó el trabajo realizado para atender comunidades que durante años fueron abandonadas.
“El sur de nuestro Estado se está transformando, seguiremos cumpliendo nuestra palabra de llevar bienestar a todos los rincones de Veracruz”, reiteró
La obra consiste en carpeta hidráulica con guarniciones y banquetas, señalización y luminarias, en uno de los municipios que forman parte del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec.