XALAPA, VER.- Un adulto mayor que trabajaba como empacador en una tienda comercial de la ciudad de Coatzacoalcos, murió tras ser atropellado por el conductor de una camioneta particular y otro resultó lesionado, por un conductor ebrio que se dió a la fuga, abandonando su vehículo en el lugar de los hechos.
La tragedia ocurrió la mañana de este domingo.
Donde el cuerpo fue identificado como Jesús Manuel Cueto, de aproximadamente sesenta años, quien, junto a otro compañero, salieron de la tienda Chedraui, ubicada en la colonia María de la Piedad, para ayudar a un cliente a subir su mercancía que había comprado minutos antes.
Cuando se encontraban en el cruce de las avenidas Revolución e Independencia, afuera de l tienda, fueron arrollados por una camioneta Chirey Tigo 4, color blanco, cuyo conductor manejaba en aparente estado de ebriedad y exceso de velocidad.
Tras el impacto, Jesús y su compañero, salieron disparados sobre el pavimento, ambos inconscientes. Al ver lo ocurrido, el chofer de identidad desconocida, no detuvo la marcha y escapó sobre la avenida Revolución.
Al momento no hay detenidos.