Shailene Woodley y Aaron Rodgers terminaron su relación de menos de dos años, por lo que la boda se canceló.
Una fuente de la revista People señaló que ya están separados y afirmó que “no estaba funcionando”, pero seguirán siendo amigables, “no hay mala sangre ni drama”.
Por su parte, el sitio TMZ indicó que la posible ruptura se debió a que el MVP priorizó su carrera.
Shailene Woodley es una actriz de Hollywood, recordada por sus papeles en la trilogía Divergente o Bajo la misma estrella.
En febrero de 2021, el mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay dio a conocer su compromiso con la actriz, en un discurso cuando fue nombrado el Jugador Más Valioso de la NFL.
Hace unos días, Aaron Rodgers fue galardonado con su cuarto MVP, el segundo de manera consecutiva.
El mariscal aún no confirma si seguirá en activo la próxima campaña de la NFL y se convirtió en el segundo jugador en la historia en coleccionar cuatro MVP, superado solamente por Peyton Manning con cinco.
Rodgers lideró esta campaña a los Empacadores hasta la primera posición de la división Norte de la Conferencia Nacional, con un registro de 13 victorias y 4 derrotas, sumando 4.115 yardas de pase para 37 touchdowns y apenas cuatro intercepciones.
Pero los playoffs reservaban una nueva decepción para uno de los mejores ‘quarterbacks’ de la historia, que solo ha podido lograr un título de Super Bowl (2010) en Green Bay.
En un final de infarto resuelto en el último segundo, los Empacadores fueron eliminados en enero en la ronda divisional por los San Francisco 49ers.
La última campaña de Rodgers fue toda una montaña rusa, desde un pleito inicial con la franquicia hasta su polémico contagio de covid-19, cuando se reveló que había engañado respecto a su estado de vacunación.