Adelantan en NL un Halloween… con Michael Myers en las calles

Un ciudadano de Monterrey captó esta mañana de martes a un hombre disfrazado de Michael Myers, psicópata ficticio y protagonista de la saga Halloween, deambulando nada menos que en el Instituto Regiomontano Cumbres, academia ubicada sobre la Avenida Prolongación Puerta del Sol 7000. Col. Cumbres Mediterráneo.

El sujeto, si bien no hizo nada más que caminar, sí le sacó un buen susto a los pequeños estudiantes y a sus padres, quienes vieron con preocupación el andar de este hombre contagiado por la fiebre de la Noche de Brujas.

“Andaba un chiskido disfrazado así caminando a las afueras del Instituto Regiomontano Cumbres, no estaba haciendo nada ilegal, pero están todos los papás que van dejando a los wercos todos asustados, esa foto la alcance a tomar cuando iba pasando por ahí”, escribió el usuario de Twitter @chuym80.

De acuerdo con una actualización brindada por otros usuarios, el individuo habría sido interceptado por un elemento de la Policía, quien se encargó de la situación.

Cabe señalar que el hombre disfrazado de Michael Myers no solo iba con máscara y overol, sino también con un artefacto en su mano que figuraba ser un arma blanca.

¿QUIÉN ES MICHAEL MYERS?

Michael Myers es un personaje ficticio y protagonista de la serie de películas Halloween. Su primera víctima fue su propia hermana y el apenas tenía seis años de edad, desde entonces estuvo bajo resguardo en una clínica psiquiátrica, y específicamente del Doctor Loomis, personaje interpretado por Donald Pleasence.

Ya de adulto, Myers escapó del psiquiátrico y se las ingenió para regresar a la casa donde vivía de niño, sin embargo, durante el trayecto y en plena Noche de Brujas, el hombre asesinó a sangre fría a todo aquel que se interponga en su camino.

Su conducta nunca tuvo alguna explicación ni psicológicas ni sobrenatural, de hecho, en la película el Doctor Loomies define a Myers como el demonio en persona.

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *