Adelanta el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, se investigará caso de menor que cayó en una alcantarilla de CFE en Veracruz



También el robo de cobre en escuelas

XALAPA, VER.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, anunció una investigación del menor que falleció en el puerto de Veracruz, luego de caer en una alcantarilla abierta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Instruyó al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado a coordinarse con la Policía Naval para dar con esa banda.

Hay que recordar que el pasado fin de semana, un niño de 13 años murió al caer dentro de una alcantarilla de cableado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el puerto de Veracruz.

La tapa del registro la habían robado, por lo que el menor, identificado como Brian Emanuel, cayó accidentalmente en el fondo y recibió una descarga eléctrica.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, resaltó que también las escuelas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, han sido vandalizadas.

«Vamos a revisar quienes están comprando fierro viejo de material robado, porque nos han robado y se llevan los cables de cobre y alguien los está comprando, también vamos a estar sobre eso, una indagatoria completa.»

Related Articles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *