Javier Laertes/
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez nunca señaló al influencer Alfredo Alejandro de haber consumido estupefacientes y bebidas alcohólicas previo a su homicidio, aclaró el Director de Información del Gobierno del Estado Luis Alberto Casas.
En la conferencia que encabezó el Jefe del Ejecutuvo desde la Sala de Prensa en palacio de gobierno, dejó en claro que en el encuentro con medios el pasado martes en Sala de Banderas, el mandatatrio dio información del hecho donde retomó las declaraciones de los detenidos.
En ese tenor, el mandatario en ningún momento afirmó que el joven asesinado la madrugad del lunes en el puerto de Veracruz, hubise consumido bebidas alcohólicas y estupefacientes.
“En ningún momento señaló al hoy occiso y precisamente para proteger a la víctima, el gobernador Cuitláhuac, no aondó en el tema, expuso también que tras lo investigado por la Fiscalía General del Estado, se pudo dar con los responsables y fueron detenidos Kevin N y otra persona menor de edad”, explicó.
El funcionario de la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado, reiteró que en ningún momento se señaló directamente al hoy occiso, y precisamente para proteger a la víctima el Gobernador no ahondó más en el tema.
Recordó que la Fiscalía General del Estado, detuvo a Kevin “N” y a otra persona, menor de edad.
“Desde el Gobierno del Estado de Veracruz lamentamos este suceso que lastima a la familia y como en todos los casos se garantiza justicia”, concluyó.
Alfredo Alejandro Beauregard, fue asesinado el pasado lunes 11 de marzo en la colonia Los Laureles del puerto de Veracruz.