XALAPA, VER.- A tres años de la administración que encabeza el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, hizo suya la austeridad republicana y el combate a la corrupción como nuevas formas de gobernar en Veracruz y a la cuarta transformación «ya nadie la para», aseguró el diputado local, Genaro Ibáñez Martinez.
El reflejo de contar con la confianza de la ciudadanía veracruzana fueron los resultados del pasado proceso electoral.
Porque el pueblo quiere que la 4T se consolide en todo Veracruz.
De cara al informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, el próximo 15 de noviembre, el legislador morenista, precisó que se ha actuado con responsabilidad en temas como el manejo de la pandemia del coronavirus «y hablan los hechos».
Ante embates naturales como el huracán «Grace», donde el apoyo llegó de manera directa a las familias afectadas.
Hay resultados en la cuarta transformación que han transformado la vida de miles de veracruzanos, antes olvidados por las pasadas administraciones y hoy son prioridad para el gobierno que encabeza Cuitláhuac García Jiménez.
En tres años hay avances significativos en caminos que permiten conectar zonas rurales en municipios antes olvidados.
«La prioridad es ayudar a los que más lo necesitan y vamos a seguir llevando a cabo entre todos la transformación que Veracruz requiere, pero siempre de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador», concluyó Ibáñez Martinez
Este lunes, tal como lo marca la Constitución, se entregó por escrito el informe del gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
Fue la Jefa de la Oficina del Programa de Gobierno, Waltraud Martínez, quien acudió al congreso local en representación del mandatario estatal.
Fue recibido por diputados locales .