Javier Laertes/
La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), exigió a las autoridades veracruzanas el esclarecimiento de los hechos que derivaron en el asesinado de la alcaldesa de Jamapa este miércoles.
El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de esa fuerza política Ángel Ávila Romero, lamentó la muerte de la edil de extracción perredista y señaló que el Estado ha sido superado por la delincuencia.
Es por lo anterior, que reiteró el llamado a esclarecer a la brevedad estos hechos, así como también que cesen las amenazas en contra de los alcaldes del partido del sol azteca en la entidad.
“Es condenable este homicidio y le pedimos y exigimos a las autoridades que se dé con los responsables intelectuales y materiales de este terrible homicidio, asimismo pedimos al gobernador y al secretario de gobierno, dejen de estar amenazando a los alcaldes del PRD y dedíquense a gobernar, hoy el crimen organizado pasea a sus anchas en Veracruz”, señaló.
Ávila Romero, indicó que esperan una respuesta inmediata de las autoridades en torno a esta situación, donde insistió se debe hacer y aplicar la justicia tras la muerte de la edil.
“Esperamos respuestas los perredistas, pero también los habitantes del Estado de Veracruz, exigimos justicia para nuestra alcaldesa Floricel Ríos”, finalizó.