XALAPA, VER.- El diputado local de MORENA, Rubén Ríos Uribe, invitó a su compañero de bancada, Magdaleno Rosales Torres a concluir la educación primaria y también lo retó a presentar pruebas de haber golpeado a una mujer.
«Si él me trae esa persona que dice que denunció con su credencial de elector, me trae la carpeta de investigación, yo renuncio a mi cargo como diputado y si no que renuncie a su cargo por ser mentiroso, por seguir difundiendo noticias falsas «.
Lo anterior se desprende luego de que apareció una noticia dónde presuntamente el diputado Rubén Ríos Uribe habría golpeado a su pareja sentimental.
Lo que fue difundido por el legislador Magdaleno Rosales Torres, a través de un vídeo donde acusa a Ríos Uribe de haber escondido el escándalo.
Al respecto, el propio Ríos Uribe desmintió tal suceso.
«Yo creo que como diputados tenemos una gran responsabilidad en lo que decimos y en lo que hacemos y creo que, con todo cariño y con todo afecto le digo al diputado Maleno que se ponga a estudiar, que estudie mucho, que termine la primaria, la secundaria, bachillerato, licenciatura y haga un doctorado en Derecho para que no haga esas declaraciones tan desafortunadas «.
Ríos Uribe, dijo que cada quien debe asumir su responsabilidad.
«Lo que el pueblo exige es que no haya impunidad y mucho menos corrupción, y seamos congruentes en lo que hacemos «.
Sin embargo, insistió en el reto a su compañero de partido : «Si él me trae esa persona que dice que denunció con su credencial de elector, me trae la carpeta de investigación, yo renuncio a mi cargo como diputado y si no que renuncie a su cargo por ser mentiroso, por seguir difundiendo noticias falsas «.
La verdad, expuso, es que cuando se acaban los argumentos, se van a las bajezas de atacar cuestiones personales y lo peor es que son mentiras.
«Yo estoy tranquilo, porque no he hecho nada y ni conozco a esta persona, y que traiga los certificados y si los trae yo renuncio.»