Ana Lilia Velázquez/ XALAPA, VER.- Cansada de esperar justicia, la tarde de este miércoles, la señora Raquel del Moral Sánchez, se ató a uno de los pilares del palacio de gobierno del Estado para exigir protección porque teme por su vida.
«Pido que se me atienda por la Fiscal Verónica Hernández, ya que puse una denuncia en contra de mi agresor, intentó matarme y hasta ahorita no he tenido respuesta.»
La señora visiblemente consternada explicó que la denuncia fue interpuesta el pasado 16 de septiembre «quedaron en avisarme y hasta ahora no me han dicho nada».
En entrevista, la señora responsabilizó a Francisco, familiar político «me quiere agredir por una herencia, porque es tío de uno de mis hermanos, mi papá falleció y quiere la herencia».
De ahí que pide la intervención de la Fiscalía porque teme por su vida «no me han llamado para nada y me dicen que para que me brinden seguridad tengo que tener el examen psicológico, y yo tengo miedo , me amenazó de muerte , tengo miedo, no puedo llegar a mi casa , porque también amenazó con atentar contra mis hijos «.
Del Moral Sánchez, dijo que ante las amenazas tuvo que dejar su casa en la colonia Higueras «lo único que pelea es dinero y por eso pido la intervención de la Fiscalía y debe proceder y no tengo medidas de seguridad porque temo por mi vida «.