Una mujer que pretendía lanzarse del puente Tuxpan, en el municipio homonimo en el norte del Estado causó gran conmoción entre la población.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves cuando el caso fue reportado por un taxista quien se quejó de que una camioneta conducida por una persona estaba atravesada sobre el puente lo que generaba un gran caos vial.
Autoridades del municipio acudieron a atender el reporte y encontraron que una fémina, quien iba acompañada de dos menores quería saltar del puente hacia el río.
La mujer viajaba al interior de la camioneta, su intención era lanzar la unidad en la que viajaban al cauce del río Tuxpan, ante ello, elementos de seguirdad procedieron a indicarle, mediante comandos de voz, que descendiera del vehículo.
En respuesta, la dama con evidente llanto en los ojos, indicó ser víctima de trata de personas y mostró un presunto oficio de la Fiscalía firmado y sellado por la misma.
Logrando neutralizar a la persona, debido a que presentaba una crisis nerviosa, ella fue trasladada junto con su familia a la base de la Policia Municipal para su resguardo en donde fue diagnosticada con esquizofrenia mientras que a la par se desarrolla una investigación.