Redacción
El empresario constructor Marcos Salas Contreras señaló que, a pesar de contar con más de 30 años de experiencia en el ramo, le asignaron un “obrita” de 12 millones de pesos.
En conferencia de prensa el también presidente de la Confederación de Industriales y Constructores del Estado de Veracruz, se fue contra el titular de la SIOP Elio Hernández a quien señaló de contar con empresas “afines”.
Sin embargo, señaló que la obra que se le asignó es menor y no va acorde a las necesidades de la empresa que encabeza, pues en 2018 se le asignó otra obra con la cual ejerció alrededor de 7 millones de pesos.
“Solamente tengo la obra del 18 de 20 años que terminé ejerciendo siete millones y una obrita que acabo de ganar de 12 millones, entonces imagínense una empresa que tiene 30 años, apenas estamos sacando para gastos operativos, 12 millones”, manifestó.
Salas Contreras, manifestó que de acuerdo al tamaño de la nómina de la constructora requiere una facturación de por lo menos 100 millones de pesos anuales.
“Tendríamos que estar facturando cuando menos 100 millones anuales para tener el balance”.
Descartó que cuente con tres contratos por 50 millones de pesos cada uno como se ha señalado.