En medio de la batalla contra el cáncer que le fue diagnosticado a inicios de año, Kate Middleton no dejo de lado las celebraciones familiares y celebró el cumpleaños número 9 de su hija, la princesa Charlotte con una tierna foto publicada en las redes sociales oficiales de los príncipes de Gales.
En la imagen se observa a la cumpleañera sonriendo frente a la cámara mientras se apoya en un arbusto. A penas hace dos semanas, la pareja real también celebró el sexto cumpleaños del príncipe Louis con un alinda fotografía de su hijo más pequeño.
Kate y William, de 41 años, también son padres del príncipe George, de 10 años, quien celebra su cumpleaños en julio próximo.
Hace unos días, los príncipes de Gales celebraron su aniversario de bodas número 13 con una fotografía inédita que fue capturada ese día especial y que recién mostraron al mundo, y donde se observa a la pareja sonriendo el día de su boda, el 29 de abril de 2011.
Desde su diagnostico de cáncer, Kate Middleton ha estado activa a través de sus redes sociales, plataforma que también uso para revelar si enfermedad al mundo en medio de una serie de teorías de conspiración que surgieron luego de que dejó de aparecer en público tras someterse a una cirugía en enero pasado.
Middleton, que actualmente está siendo tratada con quimioterapia, explicó en el vídeo de su anuncio que está ayudando a George, Charlotte y Louis a «procesar» la noticia de una manera «apropiada».
“Como les he dicho, estoy bien y me estoy fortaleciendo cada día al concentrarme en las cosas que me ayudarán a sanar mi mente, mi cuerpo y mi espíritu”, dijo entonces.