Desde hace un tiempo rondan rumores de una supuesta separación entre Justin Bieber y su esposa Hailey, y aunque la pareja se deja ver cerca y siempre muy unida, en redes sociales fans del cantante no dejan de hablar sobre el tema.
Y es que ayer, el intérprete de “Baby”, generó preocupación entre sus seguidores luego de compartir una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparece llorando frente a la cámara.
En una de las fotos, Bieber, tenía una lágrima visible en uno de sus ojos mientras se tomaba la selfie, mientras que en la segunda foto mostró la lágrima rodando por la mejilla mientras fruncía el ceño y miraba hacia un lado.
El ganador del Grammy de 30 años compartió las selfies junto con una variedad de otras fotografías, incluyendo imágenes de él cantando en el escenario y una cabaña en medio de un bosque.
Bieber no incluyó un título, pero también compartió otras cinco publicaciones que presentaban selfies, aunque no lloraba en ninguna de ellas; de hecho, sonreía en la mayoría.
De inmediato sus fans reaccionaron con preocupación y le preguntaron al cantante si todo estaba bien, a lo que muchos atribuyeron sus lágrimas a alguna situación que esté atravesando en su matrimonio en medio de rumores.
Poco después de compartir las dos instantáneas de él emocionándose, los fanáticos expresaron su preocupación en los comentarios.
«¿Por qué lloras?», “Espero que estés bien, odio ver lágrimas corriendo por tu cara”, «Justin, ¿qué pasó hermano, por qué estás llorando?», “Justin, ¿estás bien?”, “Me encanta que no tengas miedo de mostrar tu vulnerabilidad y tus emociones. Siempre es bueno recordar que detrás de cada celebridad, todavía hay un ser humano. ERES AMADO”, comentaron algunos fans.
Justin y Hailey Bieber aparecieron en los titulares a principios de este mes después de acabar con los rumores de que se iban a divorciar, sin embargo, una semana después, demostraron lo felices que están abrazándose y compartiendo un dulce beso en Coachella.
La pareja, que se casó en secreto en 2018, enfrentó los rumores después de que su padre, Stephen Baldwin, compartiera una publicación de Instagram pidiendo a los fanáticos que rezaran por ellos.