Javier Laertes/
En la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior se dará continuidad al trabajo, así como a los proyectos que se implementan en todo el estado, afirmó la nueva titular Lissette Camacho Muñoz, quien dejó en claro que “no barrerá para atrás” pues el objetivo es avanzar.
“Totalmente pata adelante siempre”, manifestó en entrevista hecha en las instalaciones de la Secretaría de Educación de Veracruz donde adelantó que el compromiso es alcanzar todos los objetivos planteados en lo que resta de la administración.
“Cerrar de la mejor manera esta administración en materia educativa que es nuestro objetivo y bueno como lo dijo él -gobernador-, dar continuidad a esos proyectos que se han venido logrando y que han generado una enorme satisfacción”, apuntó.
Al ser cuestionada respecto a la situación en que encontró la Subsecretaría a cerca de un mes de haber tomado posesión, la funcionaria estatal destacó que es una dependencia con trabajo y proyectos a los que se dará continuidad, donde se privilegiará la comunicación con todos los subsistemas para lograr este fin.
“Nos encontramos con una dependencia con bastantes proyectos, proyectos a los que les vamos a dar continuidad generando precisamente toda la comunicación en los diferentes subsistemas, me encuentro con un reto, pero muy segura de que vamos a salir avante”, afirmó.
Asimismo, Camacho Muñoz descartó que con su llegada se vayan a realizar muchos cambios, pues aclaró que se llevarán a cabo los ajustes que sean necesarios, para alcanzar los objetivos planeados.
“Serán los ajustes que sean los pertinentes para el seguimiento y cumplimiento del objetivo, siempre considero que los cambios son bien importantes si van a venir a sumar, adelante”, resaltó.
Lissette Camacho Muñoz llegó a la titularidad de la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior, el pasado 26 de marzo cuando el gobernador Cuitláhuac García Jiménez le tomó protesta y entregó su nombramiento, exhortándola a dar continuidad al trabajo de la dependencia.