Javier Laertes/
La Fiscalía General del Estado confirmó que las líneas de investigación tras la muerte de dos personas en el interior de una vivienda en el fraccionamiento Monte Magno en Xalapa, es el feminicidio y el suicidio.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior en la conferencia de prensa de este viernes desde palacio de gobierno, al ser cuestionado respecto a los hechos donde dos jóvenes -hombre y mujer- perdieron la vida la tarde del jueves en Xalapa.
En ese tenor, el mandatario descartó emitir opiniones tras lamentar el suceso y mencionó que la Fiscal confirmó las líneas de investigación que dio a conocer la noche del jueves en un comunicado, al tiempo que se reunió con los familiares de los jóvenes.
“No quiero agregar ningún comentario que vaya a afectar a la familia, ya la responsabilidad para el joven que incurrió en suicidio, pero antes privó de la vida a la joven. La Fiscalía aclaró, se entrevistó con las familias y aclaró la situación como fue así como lo comentó en el comunicado desde ayer, los indicios que dijo la Fiscalía se confirmaron”, señaló el mandatario estatal.
Y es que la tarde – noche del jueves en una vivienda de la calle Copenhague del fraccionamiento Monte Magno, fue hallados los cuerpos de dos jóvenes, un hombre y una mujer, donde al parecer el varón disparó contra la chica asesinándola, para posteriormente dispararse para acabar con su vida.