Javier Laertes/
La Fiscalía cuenta con dos líneas de investigación tras un “linchamiento” que se registró en Martínez de la Torre, así como el de una agresión de una joven, donde en este último la línea apunta a un tema familiar.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez puntualizó que lo anterior se informó este miércoles en la reunión de Coordinación y Construcción de la Paz, donde la Fiscal Verónica Hernández Giadáns cuenta con avances.
“Tenemos esos dos casos nada más, no tienen nada que ver, las líneas de investigación son totalmente separadas, el primer caso la línea que se está investigando es un intento de robo y el culpable fue detenido y entiendo yo que en defensa propia porque estaba armado se liaron a golpes. En el segundo caso lamentablemente la línea apunta a algo familiar, pero es apenas indicios, la Fiscal corroborará”, explicó.
En ese tenor, el mandatario adelantó que será la propia Fiscalía la que dará a conocer detalles de los avances de ambos casos.
Asimismo, reiteró que no habrá impunidad en estos casos donde insistió que la autoridad cuenta con indicios importantes derivado de las líneas de investigación, por lo que esperan resultados pronto.