Javier Laertes/
La “Caravana Navideña Coca – Cola” programada para la tarde – noche de este miércoles en la capital veracruzana, fue reprogramada ante las condiciones climáticas que prevalecen en Xalapa.
El alcalde capitalino Ricardo Ahued Bardahuil informó lo anterior en conferencia de prensa la mañana de este día, donde dejó en claro que la prioridad es evitar riesgos a la población.
“Hay un frente frío, se decidió suspender la caravana el día de hoy que sería en la tarde noche porque podría estar sujeta a lluvia pertinaz, porque pone en riesgo la caravana y pone en riesgo a los infantes, a los artistas que vienen caminando con equipo electrónico en este recorrido”, apuntó.
En ese tenor, el edil xalapeño mencionó que se estudia la posibilidad de que esta caravana navideña, se pueda llevar a cabo en la ciudad de Xalapa el próximo 19 del presente mes de diciembre.
“Hay una propuesta, según el clima también, propuesta que esperemos se logre, para el día 19, hay la posibilidad y el compromiso que si se suspende hoy y ellos nos van a confirmar si hay la posibilidad concreta de que pudiese en estos días ir madurando la idea”, explicó.
Y es que de acuerdo a los pronósticos del tiempo, se prevé que las condiciones para lluvias tiendan a incrementar en la región de Xalapa en las próximas horas, así como el descenso de las temperaturas