Las pedidas de matrimonio se han vuelto muy populares en redes sociales ya sea por su creatividad o porque no salen como se esperaban, y es que al intentar volver ese momento inolvidable puede ocurrir de todo.
Eso le ocurrió a una mamá que estaba encargada de grabar el especial momento en el que su hijo le pide a su novia que se casé con él, pero justo en el momento en el que el joven está a punto de hacerle la pregunta a su pareja, todo acaba en desastre cuando la madre gira accidentalmente la cámara hacia sí misma.
El vídeo publicado en TikTok comienza mostrando al hijo en el proceso de ponerse de rodillas para pedirle matrimonio a su novia en la hermosa Plaza de San Pedro de Italia.
En tanto, la mamá, con una sonrisa nerviosa, mira a la cámara durante unos segundos, mientras sus ojos se abren ligeramente al darse cuenta de lo que acaba de ocurrir.
Pero justo antes de que los espectadores puedan ver al hijo arrodillarse y entregar el anillo de compromiso a su novia, la madre aparentemente tantea con la cámara y la enciende ella misma, por lo que no registró el romántico y breve instante.
Como era de esperarse, cientos de internautas reaccionaron al desafortunado momento que vivió la madre, por suerte, otro vídeo sí captó el momento completo, según la cuenta de TikTok de la novia.
«Sí, por suerte su padre lo estaba grabando todo», escribió la novia, ahora prometida, en otro vídeo respondiendo a uno de los muchos espectadores curiosos.
En el segundo vídeo, se ve al hijo arrodillarse antes de abrir la caja del anillo a su ahora prometida.
“¡¡¡Gracias a Dios!!! Pensé que ese recuerdo se iba a perder para siempre lol», comentó un espectador en el vídeo actualizado, «OMG ¡¡¡Papá llegó en el momento justo!!!», «Por favor, por favor, por favor, díganme que había alguien más grabando otro vídeo omg”, fueron algunos de los comentarios.