XALAPA, VER.- A través de las redes sociales, ciudadanos criticaron el evento denominado Reencuentro 2023 organizado por algunos perredistas al asegurar que se trata de dividir al partido en Veracruz, en lugar de fortalecerlo.
De cara al proceso electoral del próximo año, algunos escribieron que son meramente ansias fallidas para lograr ser tomados en cuenta para una candidatura.
Sin embargo, con esas acciones se divide al PRD en Veracruz.
Y es que este sábado, bajo la consigna de volver a rescatar a Veracruz y confirmar apoyo a Xóchitl Gálvez, se llevó a cabo el Reencuentro 2023.
Ahí, algunos usuarios de las redes sociales, calificaron como de fallido el intentar que el exsecretario de Gobierno, Rogelio Franco Castán, se haga del control del partido.
«Es necesario que todo se haga de cara a la militancia y con cuentas claras, nada a escondidas, parece que algunos personajes aún no aprenden la lección», posteó un ciudadano.
«Deben de estar muy urgidos de presumir inocente a quien por años ha lastimado las siglas de ese partido y a minimizado a las personas», se lee en la publicación.
Otro más : «Tener q poner como líder moral a Viviana en vez de buscar a hombres y mujeres de los municipios
Luchadores sociales q en algún tiempo portaron banderas para exigir respeto a los artículos constitucionales».