Javier Laertes/
Mantener la gobernabilidad, la paz social y la tranquilidad en Veracruz es el objetivo afirmó el Encargado de Despacho de la Subsecretaría de Gobierno Yair Ademar Domínguez Vázquez.
“Generar condiciones que nos permitan tener una tranquilidad social, una paz social que creo que es lo que todos los ciudadanos anhelamos en este momento”, afirmó.
En entrevista el funcionario estatal dejó en claro que asumió el cargo con el compromiso de trabajar por los veracruzanos, pues esa fue la instrucción del Gobernador Cuitláhuac García al invitarlo a formar parte de su equipo de colaboradores.
“Estoy muy contento por la confianza que ha depositado el gobernador del Estado, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez para designarme como encargado de despacho en Subsecretaría de Gobierno, por supuesto que lo asumo con mucho compromiso, con mucha responsabilidad, con mucha determinación para ayudar desde esta posición a todos los veracruzanos, a todas las veracruzanas”, apuntó.
Por lo anterior, reiteró que trabaja directamente en coordinación con el Encargado de Despacho de la Secretaría de Gobierno Carlos Alberto Juárez Gil, así como también con el resto de la estructura del Gobierno del Estado.
“Estamos trabajando de manera coordinada con el actual encargado de despacho de la Secretaría de Gobierno Carlos Alberto Juárez Gil y por supuesto que, con todas las dependencias de Gobierno del Estado para tener un buen papel, un buen desarrollo”, finalizó.