A pesar de que ya se encuentra en casa, el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, no volverá a sus actividades públicas hasta que resulte negativo en la prueba de covid-19.
El funcionario estatal explicó que aún se mantiene en confinamiento en su hogar, atendiendo los temas de su encargo a distancia, esto, luego de cinco días de haber permanecido hospitalizado.
“He sido testigo de que una cosa que parece simple como respirar, para muchos a causa del coronavirus es difícil por la falta de aire, por eso les insisto a los veracruzanos, sigamos con la prevención”.
Asimismo dejó en claro que, afortunadamente, nunca se vio en una situación de gravedad, por lo que lamentó que medios de comunicación se hayan prestado a difundir noticias falsas en torno a su estado de salud.
Y es que destacó que, en cuanto empezó a sentirse mal de salud, buscó el apoyo y auxilio de los médicos, de manera que no llegó a medidas extremas, gracias a una atención oportuna.
Fue así como el funcionario estatal reiteró que, para no poner en riesgo a nadie, no regresará a sus actividades públicas hasta que la prueba a covid-19 resulte negativa y mientras tanto, continuará operando a distancia.