XALAPA, VER.- El delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, presumió que se logró el diálogo con los ciudadanos que están en contra de la construcción del relleno sanitario de Nanchital.
«Los comisionados eligieron a sus representantes, pudimos iniciar un diálogo».
En conferencia de prensa, el delegado de los programas del Bienestar, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, aseguró que los ciudadanos confían «mucho en el presidente Andrés Manuel López Obrador y siempre habrá diálogo para atender este tema».
En ese sentido, dijo que lo más importante es que la comunidad quedó satisfecha con el contacto que hicieron con el presidente Andrés Manuel López Obrador de manera ordenada.
«Lo más importante es dialogar. Está muy agitada la gente y lo bueno es que tenemos credibilidad ante el pueblo, podemos andar entre ellos.»
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pidió a la población aceptar la oferta que hizo el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a realizar obra en esta zona para permitir la generación del proyecto y dejar de lado las diferencias políticas.