Javier Laertes / EXCLUSIVA
“Vamos bien, pronto estaremos de regreso”, afirmó el Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos quien se recupera tras ser diagnosticado con COVID-19 desde el pasado viernes y quien se encuentra en confinamiento con atención médica del Estado.
En una breve charla el funcionario del que se afirmó habría sido “intubado” y en estado grave de salud, e incluso fue “dado por muerto” en algunas publicaciones el fin de semana, aseguró que regresará.
“Vamos bien, pronto estaremos de regreso”, dijo y ante los rumores e informaciones que circularon en diversos sectores aseguró que “vamos a regresar como el ave fénix”.
Al cuestionarlo respecto a la especulación entorno a su estado de salud, Cisneros Burgos descartó entrar en controversias, simplemente se limitó a manifestar que “de esta ya salimos, no es tan fácil doblarme”.
El segundo de a bordo de la administración estatal, dejó en claro que sigue las indicaciones de los médicos, donde desde el confinamiento se mantiene atento al seguimiento de algunos asuntos de la dependencia los cuales atiende a distancia.
Asimismo, mientras continúa en convalecencia se mantiene activo en sus redes sociales, donde da cuenta de las acciones del gobierno, así como de la dependencia que encabeza.
Finalmente, reconoció el trabajo de los médicos veracruzanos que lo atienden, así como el de los que diariamente trabajan para hacer frente a esta pandemia que afecta ya a miles de veracruzano, por lo que no descartó la oportunidad para invitar a la población a mantenerse en casa y evitar riesgo de contagios.