Javier Laertes/
El hallazgo de restos humanos en diversos puntos de Nogales en las últimas horas, se deriva de un homicidio, confirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez quien señaló que estos corresponden a una sola persona.
En la conferencia de prensa que encabezó este día desde palacio de gobierno, el mandatario mencionó que la Fiscalía General del Estado lleva a cabo las investigaciones, donde la línea de investigación se deriva del crimen organizado.
El gobernador aclaró que a pesar de que se dejaron restos en tres diversos puntos del municipio, estos pertenecen a una sola persona de acuerdo a los reportes que brindó la propia fiscalía en la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz.
“Se trata de un homicido y quien lo cometió lo hizo de esa manera, poniendo los restos del cuerpo en un lado y luego en otro, la Fiscalía lo está investigando. Son los restos lamentablemente de un cuerpo. Si en efecto es la línea de investigación -el crimen organizado-, la Fiscalía General del Estado tiene esa línea de investigación y está por corroborar lo que he comentado”, detalló.
García Jiménez mencionó que en el caso de Poza Rica, se cuenta con seis detenidos por los hechos donde ubicaron 13 cadáveres en congeladores al interior de dos viviendas, por lo que advirtió que en el caso de Nogales se ubicará con el responsable.
“Tenemos seis detenidos en Poza Rica, vamos a detener al responsable del homicidio en Nogales”, finalizó.