El aún esposo Britney Spears, de 41 años, Sam Asghari, estaría buscando que se le pague más de lo que establece su acuerdo prenupcial a cambio de guardar sus secretos tras su separación.
De acuerdo con Page Six, el modelo de 29 años, está tratando de negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente embarazosa sobre Britney a menos que le paguen.
No está claro cuánto dinero quiere Asghari o si el acuerdo prenupcial actual permite revelar información negativa.
Otra fuente señaló que el equipo de Spears ha «protegido» a la cantante de «Piece of Me» y que «la separación será respetuosa».
«Es un chantaje y nunca ocurrirá», agregó.
Spears y Asghari se casaron en una boda repleta de estrellas en la casa de la cantante de «Toxic» en California en junio de 2022.
Spears y Asghari firmaron un acuerdo prenupcial que, según se informó en su momento, «favorecía» a la ganadora del Grammy.
«Todo el dinero que ella ganó antes de la boda está protegido», dijo nuestra fuente.
El abogado de Spears, Mathew Rosengart, que ayudó a liberar a la cantante de su tutela de 13 años en noviembre de 2021, participó en la elaboración de los términos del acuerdo prenupcial.
Después de que Asghari le propusiera matrimonio a Spears con un anillo personalizado en septiembre de 2021, el ex fiscal federal se aseguró ese mismo mes de que Jamie Spears, el padre de su cliente y antiguo curador, no impidiera los términos del acuerdo prenupcial.
Según los informes, Britney tiene un patrimonio neto de 70 millones de dólares, gran parte de los cuales se ha gastado en gastos legales y manutención de sus dos hijos con Kevin Federline: Sean Preston, de 17 años, y Jayden, de 16.