Javier Laertes/
Llegan a Poza Rica alrededor de 614 elementos, que se suman a los federales y estatales de la SEMAR, SEDENA, Guardia Nacional, Seguridad Pública, Fuerza Civil, Fiscalía General del Estado y Policías Municipales, para reforzar la seguridad en la región.
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez señaló lo anterior luego de encabezar la reunión de Coordinación para la Construcción de la Paz, que encabezó nuevamente este miércoles desde ese municipio del norte del estado donde se incrementará un centenar de efectivos más.
Lo anterior como parte de un programa de reforzamiento de seguridad en la zona de Poza Rica, para llegar a 714 efectivos de fuerzas federales, así como estatales y también municipales para dar certeza a la población.
“El reforzamiento que se va a hacer va a consistir en 614 elementos más que ya están acá y viene un adicional de 100 más, vamos a estar en un programa de reforzamiento de la seguridad en la región de 714 elementos que incluyen elementos de Marina, la SEDENA, Guardia Nacional, Seguridad Pública, municipal de la región, nosotros, Fuerza Civil y desde luego que las Fiscalías, en total 714, vamos a estar ofreciendo esta seguridad el tiempo que sea necesario”, puntualizó.
El Jefe del Ejecutivo, reiteró que la Fiscalía General del Estado continúa con las investigaciones, tras el hallazgo de cadáveres en congeladores en el interior de dos viviendas el pasado fin de semana.