Romeo Santos está de regreso en México luego de cinco años de ausencia y la euforia por recibirlo en el país ha sido una completa locura de la cual el mismo intérprete ya ha sido testigo en sus primeras presentaciones en Tijuana y Monterrey, que se llevaron a cabo con recintos completamente atiborrados de fans que se entregaron por completo al cantante de la bachata.
Su Fórmula Vol.3 Tour pasará también por Guadalajara y Querétaro antes de llegar a la capital, donde se tuvo que abrir una nueva fecha para el 16 de agosto en el Campo Marte, pues la primera, programada para el 15 de agosto, se agotó de inmediato.
Arrancamos ya la gira y han sido unos conciertos cargados de una energía increíble y desbordante de parte del público, pero también de parte de Romeo.
Está tan contento de regresar a nuestro país porque lo han apoyado desde sus inicios, desde que estuvo en esta agrupación (Aventura) que lo hizo trascender fronteras hasta su carrera como solista que después fue consolidada, entonces México es uno de los países más importantes para él”, destacó Jazmín Rodríguez, directora de marketing de Music Vibe.
De la mano de la compañía, el estadunidense logró traer su exitosa gira a tierras mexicanas con la misma calidad que brindó en otros sitios alrededor de Europa y Estados Unidos. La empresa, quien ha estado al mando de otros espectáculos de figuras internacionales como Guns N’ Roses y Andrea Bocelli se aseguró de traer un show al nivel de lo que tanto la estrella como su público merecen, cumpliendo con cada una de las exigencias, dentro y fuera del escenario, que solicitó el artista de 42 años.
Es un show bastante completo y exigente a nivel producción, son más de 80 toneladas de equipo que se instalan en cada ciudad, porque estamos hablando del tour internacional con el que está consolidando su más reciente lanzamiento discográfico, entonces trae muchísimo equipo. Es un concierto bastante emotivo y desbordante donde se escuchará toda su música a tope y él es muy entregado con el público, no para de interactuar así que es un evento que no pueden perderse.
(En cuanto a él) es muy específico por el catering (comida), cuida mucho su figura, entonces se le tiene que poner un gym, un spa y hay requerimientos muy específicos en cuanto a su dieta, su nutriólogo se puso en contacto con nuestro equipo, solicita cosas muy especiales de comida y en cuestión de bebida también, porque toma un tequila muy especial que se produce en Guadalajara, pero sólo se vende en Estados Unidos”, compartió la directiva.
Aunado a las presentaciones del intérprete de Propuesta indecente, la compañía cerrará el año con broche de oro siendo ellos los encargados de llevar la última presentación del año de Luis Miguel desde Mayakoba en la Riviera Maya, un logro que evidencia la buena labor y calidad de los proyectos que están trayendo.
Tener parte de la gira de Luis Miguel también ha sido algo súper emocionante y desafiante porque vamos a cerrar y empezar el año con él, entonces son noticias innovadoras retadoras, pero a eso le apuesta la compañía y es lo que estamos tratando de hacer.
Ha sido un trabajo constante de la compañía donde lo más importante ha sido mirar hacia adelante siempre y que el límite sea el cielo, estamos muy contentos con esta noticia y enfocados en entregar la mejor experiencia para todos pero sobre todo para quienes han creído en nosotros, nuestros consumidores”, celebró.