-Es la calle Jazmín de la zona sur de la capital veracruzana donde las unidades motrices, atraviesan para librar la obra del puente vehicular en Las Trancas-
Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-La ruta alterna que se abrió por la construcción del puente vehicular sobre la carretera Xalapa-Veracruz a la altura de Las Trancas, está deteriorada. Se trata de la calle Jazmín en el fraccionamiento “Xallitic”.
Además, los vecinos contaron que nunca se rehabilitó de manera adecuada, para el paso de los vehículos “de por sí la calle ya estaba en malas condiciones y con el transitar de las unidades quedó peor”.
Se ubica en la zona sur de la capital veracruzana, por lo tanto los vecinos pidieron al Ayuntamiento que encabeza el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil realice las reparaciones pertinentes.
Esta calle de vía alterna está cercana a la Central de Abastos de Xalapa; por ahí atraviesan los vehículos, entre baches y terracería, situación que empeora con las lluvias, pues avanzar es complicado, sobre todo cuando se forma la fila de coches.
Cuando cierran la caretera federal de manera parcial donde se construye el puente, sobre esa calle circulan vehículos de todo tipo, desde automóviles compactos y hasta camiones de pasajeros.
“Que vengan a reparar los baches, que vengan a sellarlos porque de lo contrario esto se va a hacer como una calle de terracería y obviamente no era así”, dijeron los vecinos del fraccionamiento Xallitic.