Javier Laertes/
El hecho donde perdió la vida una joven en la región de Zongolica, se deriva presuntamente de la venta y distribución de drogas, de acuerdo a la línea de investigación con la que cuenta la Fiscalía General del Estado (FGE).
El gobernador Cuitláhuac García Jiménez fue cuestionado respecto al hecho donde murió la sobrina de la síndica de Zongolica, a lo que mencionó que de acuerdo a los informes que dio a conocer la Fiscal en la reunión de seguridad, sólo se cuenta con una línea de investigación.
En ese sentido, el mandatario estatal adelantó además que tras las investigaciones se cuenta con la identificación de los presuntos responsables del hecho, por lo que advirtió se procederá.
“Solo hay una línea de investigación del caso de Zongolica es la distribución de droga y la utilización de jóvenes para repartir la droga, incluso ella la consumía; ya sabemos quiénes son los presuntos responsables y ya los tenemos tras la mira”, apuntó.
García Jiménez advirtió que en este como en otros casos, se llegará hasta las últimas consecuencias y apegados a la ley.
«A nosotros se nos permite garantizar que no habrá impunidad en el caso de la chica.
No vamos a permitir que alguien esté atentando contra quién sea y mucho menos contra las mujeres”, afirmó.
Y es que el cuerpo de la joven Diana Laura de 19 años de edad, fue ubicado sin vida, con huellas de golpes, así como heridas de arma de fuego, a la mitad de la carretera de la comunidad de Comalapa, en el municipio de Zongolica.