-A las 02:00 de la mañana, la juez llegó a su casa en la ciudad de Xalapa donde permanecerá en prisión domiciliaria-
Paco De Luna /
Xalapa, Ver.-La juez Angélica Sánchez Hernández quedó en prisión domiciliaria, confirmó su hija Ingrid Gómez Sánchez quien detalló que esto al ser modificada la medida cautelar.
“No es como tal una liberación, fue un cambio de medida cautelar como se había planteado antes, sólo se varió la medida cautelar de prisión preventiva al arraigo domiciliario y una garantía económica”.
También dio a conocer que ya está en casa bajo custodia policial, pero con la condición de que no puede salir de casa bajo ningún motivo.
La vigilancia es por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), pero comentó que están un poco más tranquilos porque ya está en casa y no en la prisión como ocurrió en los últimos 22 días.
Las determinaciones jurídicas se llevaron a cabo mediante la audiencia que comenzó a las 14:30 horas del jueves 13 de julio en la Sala de Juicios Orales, con sede en Pacho Viejo, municipio de Coatepec.
A las 20:30 horas del jueves, el abogado defensor de la juez, dio a conocer la información que en las siguientes horas quedaría en libertad.
Ingrid Gómez explicó que, del penal de Pacho Viejo, su mamá salió aproximadamente a la 01:30 de la mañana y las 02:00 de la madrugada de este viernes 14 de julio ya estaba en el domicilio.