Tal parece que Lindsay Lohan está atravesando uno de los mejores momentos de su vida, y es que la famosa presumió en su cuenta de Instagram, los progresos de su avanzado embarazo y el cuarto de su bebé.
La actriz dejó entrever el progreso de su barriguita mientras posaba para las fotos que después compartió en esa red social en la habitación de temática playera.
«Estoy tan emocionada de enseñarles la habitación de mi bebé y la colección que he diseñado con @nestigbaby. Todo está inspirado en la playa y es tan tranquilo y juguetón «, escribió la estrella.
Lohan, de 37 años, concluyó calificando el espacio como un «sueño».
En las fotografías, Lindsay aparece acariciando su abultada barriguita con un vestido blanco mientras estaba de pie delante de un mural junto al mar, una cuna con un móvil celeste y un oso de peluche gigante.
En la segunda y tercera instantáneas se ve la cómoda blanca y la mecedora a juego del futuro bebé.
Fue en marzo pasado cuando la actriz reveló a sus seguidores de Instagram que esperaba su primer hijo con su esposo Bader Shammas.
“Somos bendecidos y emocionados», escribió.
Lindsay vive en Dubái desde 2014. Siete años después anunció su compromiso con Shammas con quien finalmente se casó en 2022.