Javier Laertes/
A pesar de la pandemia por el Coronavirus, las obras de infraestructura educativa continúan, principalmente en las zonas marginadas de la entidad, destacó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
El mandatario estatal dejó en claro que el objetivo es contar con espacios dignos y seguros, para dar certeza a las y los estudiantes, para así mejorar su rendimiento escolar.
En redes sociales el Jefe del Ejecutivo estatal puntualizó que estas obras se realizan en regiones marginadas y de difícil acceso, así como en el resto del territorio estatal.
“Seguimos trabajando para mejorar las condiciones de nuestro alumnado en todo el Estado, haciendo que los beneficios lleguen a zonas donde los anteriores gobiernos solo iban a comprar votos”, puntualizó en redes sociales.
Asimismo, mencionó que prueba de las acciones son las obras que se llevaron a cabo y concluyeron en la escuela primaria “Vicente Guerrero”, en el municipio de Castillo de Teayo.
“Los alumnos de la escuela primaria ‘Vicente Guerrero’ de la localidad de Ignacio Zaragoza, en Castillo de Teayo, ya cuentan con espacios dignos para realizar sus actividades educativas”, finalizó.