Javier Laertes/
La Fiscalía General del Estado continúa con los estudios para determinar la identidad del cadáver hallado, calcinado al interior de un automóvil en el municipio de Actopan señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En conferencia de prensa el mandatario fue cuestionado respecto a este hecho, donde el cuerpo fue ubicado el pasado miércoles y donde miembros del “Barzón Popular”, señalan se trata de su líder Ramiro Condado.
Por lo anterior, el mandatario descartó confirmar esta situación y reiteró que la Fiscalía a través de los Servicios Periciales realiza los estudios forenses, para determinar la identidad.
“Sigue la investigación, no va a ser sencillo, la Fiscalía nos ha dicho por la forma que se localizó, vamos a investigar, lo mejor es la prueba científica”, dejó en claro.
Y es que el miércoles de la semana pasada en la comunidad de “El Aguaje” del municipio de Actopan, fue ubicado en el interior de un automóvil un cadáver calcinado donde algunos integrantes del “Barzón Popular” manifestaron se trata de su desaparecido dirigente.