Laura Bozzo y Alfredo Adame de nueva cuenta están en el ojo del huracán, a tan sólo semanas de que se informara que habían tenido un fuerte encontronazo durante la grabación de Laura Sin Censura. Lo que se sabía era que ambos se habían molestado, habían utilizado la palabra ignorante para ofenderse y que incluso el actor mexicano se había salido del foro. Sin embargo, recién se dio a conocer lo que en realidad pasó, pues el programa ya se transmitió de forma completa. Aquí te contamos por qué se pelearon y la forma en que lo hicieron.
Resulta que todo inició porque durante el programa de Unicable, Laura Bozzo le preguntó a Alfredo Adame sobre por qué la atacaba desde hace tiempo si ella nunca le había hecho nada. Como era de esperarse, el ex conductor del programa Hoy se molestó y le recordó que en una ocasión él había incursionado en la política y que la peruana lo había criticado.
“Las palabras son como las balas, una vez que salen del cañón no tienen regreso”, dijo Adame.
La conductora se defendió a su manera y expresó que ella cree que los artistas no deben incursionar en la política, pues se necesita a personas especializadas, opinión que desde el punto de vista de Adame es un criterio ignorante.
“Yo soy una Doctora y no soy ignorante y si yo opino que un artista no debe meterse en política y que me dan asco que se beneficien del pueblo… el político debe ser una persona preparada”, reiteró Laura Bozzo.
“Tú has atacado a todas las mujeres, eres misógino y atacas a todas las mujeres y hasta a tu ex mujer la has atacado, no me digas que no”, indicó Laura Bozzo.
Alfredo Adame negó que tuviera conductas machistas y hasta ofreció un millón de dólares si Laura Bozzo demostraba que éste tenía misoginia. Según él, trata a las damas como damas y a las que –desde su opinión– no lo son, como “se merecen”.
Por si fuera poco, Alfredo Adame amenazó a Laura Bozzo con meterla a la cárcel o correrla del país.
“Yo voy a pedir que te corran del país o que te vayas unos años a Santa Martha Acatitla. Que te corran del Distrito Federal”, arremetió Adame.
“Me das pena”, respondió Laura Bozzo.
“A mí me das asco tú, porque tu imagen es en verdad asquerosa. A mí tú me das asco”, agregó Adame.
Ante el cumulo de groserías, Laura Bozzo decidió correr al conductor del programa.
“Me retiro de tu programa porque me das asco”, contestó Adame visiblemente enojado.
Una vez que éste se encaminó hacia la puerta de salida, la productora del programa Magda Rodríguez lo persiguió para hablar con él. Sin embargo, Adame no dejó de lanzar groserías al aire:
“No, no, no, que se vaya a la ching… vieja mugrosa, ve como me empieza a atacar», dijo.
“Poco caballero, corriente, misógino, para que invitan a un tipo que ya nadie lo quiere en la tele”; “Da asco ese señor”; “Claro que es misógino, es una basura”; “yo no sé para que lo invitan”; “el según educado”; “este señor siempre haciendo sus shows. Que no le dará pena?; “Tan viejo y tan payaso”; “Si ya saben cómo se pone para que lo invitan”, se lee entre las reacciones.