Javier Laertes/
El gobierno de Veracruz es respetuoso de los tiempos electorales afirmó el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, quien dejó en claro que el llamado del dirigente nacional de Morena Mario Delgado, no se dirigió a su administración.
En la conferencia de prensa de este miércoles, el Jefe del Ejecutivo del Estado se dijo respetuoso del llamado que hizo el líder morenista, quien pidió a los gobernadores no formar parte de la “cargada” a favor de alguno de los aspirantes a la presidencia.
En ese sentido, García Jiménez se dijo respetuoso del llamado de la dirigencia nacional, así como de los tiempos electorales, donde reiteró que será a través de la encuesta como se definirá al abanderado.
Asimismo, añadió que los gobernadores emanados del Movimiento de Regeneración Nacional, son respetuosos de esta postura.
“Respeto eso y -Mario Delgado- no habló por Veracruz. También les quiero comentar algo, yo he visto que la mayoría de los gobernadores surgidos del Movimiento, son respetuosos y han asistido todos a actos de su competencia de los cuatro que mostré aquí y no hay ningún problema”, afirmó.
García Jiménez, reiteró que en todo momento se toma en consideración lo expuesto por Mario Delgado.
“Estamos claros de lo que dijo Mario Delgado y lo respetamos”, aseguró.