En la actualidad sólo basta una foto, un video o hasta un comentario para volverse viral y no siempre por las mejores razones.
Hace unos días, internet revivió un video viejo de la modelo de Playboy venezolana Aleira Avendaño, quien se convirtió en el centro de críticas luego de aparecer en un programa de televisión para promover sus rutinas fitness.
A sus 30 años la ‘muñeca latina’, como muchos le llaman’, presume una curvilínea figura, no sólo por el ejercicio también por las 38 cirugías estéticas a las que se ha sometido.
La nariz, los labios, los senos y lo que más resalta en su cuerpo: ‘su trasero’.
A la modelo le llovieron críticas por su aspecto luego de dar una clase en vivo para ‘tener un glúteo natural’.
Y es que, la ropa deportiva que utilizó ese día no le favoreció a su figura, pues muchos aseguraron que en lugar de verse sexy, parecía que portaba un pañal.
Estos fueron algunos de los comentarios que resaltaron luego de su aparición en el programa matuino:
No estoy en contra de las operaciones, pero esto, aparte de ser antiestético, me parece una falta de respeto. ¿Engañar a la gente haciendo creer que esas nalgas las ha conseguido con ejercicio? El glúteo que se forma al hacer ejercicio es lindo, armonioso y va acorde con la pierna. No faltará quien crea que es real esto”, escribió una internauta de Facebook.
Se ven demasiado falsos”.
Pareciera que lleva puesto un pañal”.
Se ve que trae dos rellenos como de esponja”, fueron algunos de los comentarios”.