José Luis Parejita López, exjugador de los Pumas y que fue campeón con este equipo, señaló que el técnico Rafael Puente Júnior nunca debió llegar a este equipo por su falta de experiencia.
Los Pumas han entrado en problemas de resultados, pero, sobre todo, hay incordio de parte de los aficionados por tener un técnico sin cartel.
“Conozco a Rafa Puente Júnior desde las Fuerzas Básicas porque fue mi compañero, a él le hace falta seguir preparándose y que le den oportunidad en otros equipos, no en los llamados grandes, como Pumas”.
Opinó que el problema pasa por la carencia de confianza en varios de los jugadores a la hora de ejercer el trabajo en cancha y eso es un pecado que carga Rafael Puente Júnior.
“Veo a los jugadores muy tensos por los reclamos de la afición. Necesitan un entrenador que les regrese la memoria de jugar al futbol”, dijo a TUDN.
Además, ahondó en otros temas de margen económico, como el de Dani Alves, que representó un gasto por el salario al jugador, lo que a su juicio, impidió que llegarán entrenadores costosos como Ricardo Ferretti o Hugo Sánchez, y por eso dieran el trabajo a Puente.
“Lamentablemente Rafa Puente Júnior no ha llevado de forma positiva su carrera, le falta bastante. Pumas necesita gente que realmente tenga experiencia, ahí estaban Tuca o Hugo Sánchez, quienes con la pura presencia hacen que cambie todo empezando por la afición”.